http://epifita.com.ar/files/gimgs/th-20_Francisco-Sambrizzi-2019.jpg

Francisco Sambrizzi se gradúa como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires y en el Posgrado en Arquitectura del Paisaje en la Universidad Torcuato Di Tella.
Es titular de Epífita Arquitectura, un estudio de práctica arquitectónica enfocado en el paisaje urbano como soporte, cuyas oficinas se encuentran en Galpón Estudio, un espacio de trabajo múltiple que alberga distintas actividades: arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial, artes plásticas, literatura.
Participa en numerosos proyectos y concursos, obteniendo el Segundo Premio en el Concurso Centro Cultural El Bolsón y Finalista en el Concurso m_ART, Opengap, España.
Ejerció la docencia en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y es actualmente Profesor Adjunto en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Argentina de la Empresa en la Licenciatura en Diseño de Interiores. En el marco de la programación científica de la UADE desarrolló los proyectos de investigación “El Camino de Chapadmalal” y “La Huella Adriana”, éste último publicado en Cadernos Metrópole y exhibido en la Bienal Internacional de Arquitectura Argentina 2016.